EN ES
Grupo de investigación
Comportamiento del Consumidor y Creación de Valor

Los miembros del grupo estudian el comportamiento del consumidor para diseñar estrategias de Mercadotecnia efectivas que fomenten prácticas de consumo responsable, impacten en el bienestar de las personas y creen valor para las organizaciones

Líneas de investigación
Marcas y adopción de innovaciones
Estrategias de mercadotecnia
Significados culturales del consumo
Comportamiento de consumo responsable y bienestar social

Líder Nacional de Investigación

Dra. Raquel Minerva Castaño

+52 (81) 8625 6000 ext. 6177

Dra. Lorena de la Paz Carrete

+52 (722) 2799990 ext. 2249

Miembros del Grupo
Claudia Quintanilla
Jorge Vera
Rajagopal
Edgar Centeno
Pilar Arroyo
María Eugenia Pérez
Investigador Internacional
André V. Mollick
University of Texas
Aydin Ozkan
Univesity of Hull
Publicaciones recientes

Trigos, F., López, E.M. (2017) Programming Global Strategy To Maximize Net Income, Modeling Legal Conditions And Corporate Policies, International journal of productivity management and assessment technologies.

IGI Global, 5 (2) July-December, 39-57. ISSN 2160-9837 (Accepted June 2017).

Book chapter: Prescriptive Analytics in Manufacturing: An order acceptance illustration. Book title: Data Analytics Applications: Emerging Economies and Latin America

Tutors: Trigos, F., López E.M / Editor: Eduardo Rodríguez / Editorial: CRC Press Taylor & Francis, NY / ISBN: 9781498762762 / Status: Accepted, To be published in June 2017  Publication: 2017