EN ES
Apoyos Educativos

EGADE Business School ofrece dos tipos de apoyos educativos: Beca y Colegiatura convenio:

  • Beca es la exención del pago de un porcentaje de la colegiatura sin ningún compromiso de retribución posterior por parte del beneficiario.
  • Colegiatura convenio: es la reducción de un porcentaje del costo de la colegiatura derivado de un convenio con alguna empresa, institución u organismo nacional o internacional.

La asignación de un apoyo educativo de EGADE Business School es responsabilidad de un comité académico designado para tal efecto. Un excelente desempeño académico y una sobresaliente carrera profesional son elementos valorados en la evaluación de los solicitantes de apoyos educativos.

Para presentar solicitud de apoyo educativo el solicitante deberá:

  • Contar con carta de admisión definitiva.
  • Presentar postulación en tiempo y forma de acuerdo al tipo de apoyo solicitado.
Beca
Colegiatura convenio
Créditos

Beca Talento Académico (hasta 30%)

Tiene como objetivo atraer a los alumnos con un alto desempeño académico durante su vida estudiantil; para poder así cursar sus estudios de posgrado.

Beca a la Trayectoria (hasta 20%)

Tiene como objetivo atraer a los alumnos con una trayectoria profesional destacada en el ámbito empresarial, innovación, emprendimiento y liderazgo.

Colegiatura Convenio EXATEC (20%)

Ex Alumnos graduados de alguna carrera profesional del Tecnológico de Monterrey a los que se les aplica la reducción de un porcentaje del costo de la colegiatura.

No aplica para Executive MBA.

Colegiatura Convenio Funcionarios Públicos (20%)

Empleados de dependencias gubernamentales que tenga un convenio vigente con el Tecnológico de Monterrey a los que se les aplica reducción de un porcentaje del costo de la colegiatura.

Colegiatura Convenio Empresarial (10% - 30%)

Alumnos que pertenezcan a una empresa, institución u organismo con el cual el Tecnológico de Monterrey tenga un convenio vigente se les aplicará la reducción de un porcentaje del costo de la colegiatura, según lo establecido en cada caso.

Crédito FIDERH

Alumnos que hayan sido favorecidos con el crédito que otorga el Banco que México (FIDERH) debido al convenio vigente con el Tecnológico de Monterrey se les aplica reducción de un 15% del costo de la colegiatura.

Crédito Santander

Crédito personal para financiar los estudios de posgrado.

Apoyos Conacyt

Alumnos inscritos al programa de posgrado. El Apoyo de Sostenimiento Conacyt otorga un soporte económico para cursar programas de posgrado (aplica solo para Monterrey). Consulta con tu asesor de admisiones los programas que participan.

 

El Apoyo a Proyectos de Sustentabilidad SENER-Conacyt consiste en un apoyo económico para cursar la Especialidad en Administración Energética.

Contáctanos para más información y requisitos